Petición cerrada
Dirigida a TELEVISIÓN DIGITAL ABIERTA

POR LA INCORPORACIÓN DE CANALES EVANGÉLICOS COMO CANAL LUZ Y EL CANAL ENLACE JUVENIL A LA PROGRAMACIÓN DE LA TELEVISIÓN DIGITAL ABIERTA.

ES IMPORTANTE PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DESEAN ESCUCHAR MENSAJES CRISTIANOS Y NO LO PUEDEN HACER DEBIDO A QUE NO SON ABONADOS DE EMPRESAS DE CABLE O BIEN LAS MISMAS NO SE LO OFRECEN EN SUS PROGRAMACIONES.

Te invitamos a ser parte de esta Campaña de firmas de adhesión, la misma tiene como fin concretar una soliticitud formal ante la TELEVISIÓN DIGITAL ABIERTA. Aclaración para adherir es necesario ingresar al link que adjuntamos y firmar la petición. Muchas Gracias Bendiciones.

Esta petición fue enviada a:
  • TELEVISIÓN DIGITAL ABIERTA


    POLITICOS EVANGÉLICOS inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 90 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.




    Hoy: POLITICOS cuenta con tu ayuda

    POLITICOS EVANGÉLICOS necesita tu ayuda con esta petición «POR LA INCORPORACIÓN DE CANALES EVANGÉLICOS COMO CANAL LUZ Y EL CANAL ENLACE JUVENIL A LA PROGRAMACIÓN DE LA TELEVISIÓN DIGITAL ABIERTA.». Unite a POLITICOS y 89 personas que firmaron hoy.