Por la red de colaboración ciudadana que te permite mejorar el lugar en el que vives.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Jorge Barón
Jorge Barón ha firmado esta petición

Hoy a pesar de tanta tecnología, lejos de casa NO conoces a los vecinos o cuadrante de policía más cercano, cuando suceden cosas no sabes cómo comunicarte con ellos para pedir ayuda.

• Entre los 1.122 Municipios de Colombia, la línea 119 de Bomberos funciona solo en las capitales de los 32 Departamentos y 21 Áreas Metropolitanas del país; es decir 53 municipios.
  • En más de 1.090 Municipios no capitales de departamento, el 123 presenta demoras por información inexacta de la ubicación de quien reporta, dificultando determinar el cuadrante más cercano para envío de apoyo oportuno.
  • Existen miles de Frentes de Seguridad que funcionan de forma aislada vía whatsapp, sin una plataforma especializada que tenga como propósito común "MEJORAR LA SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA DEL PAÍS".

SOSAFE te conecta con personas, cuerpos de emergencias y autoridades cercanos a Tu ubicación de manera rápida y sencilla, es el lugar donde los ciudadanos y autoridades de Colombia pueden estar en línea,  reportar y conocer cosas que ocurren en materia de seguridad y convivencia dentro de todo el territorio del país.

✔️Sosafe es gratuito para Cuerpos de Emergencias y Ciudadanía.
✔️Las estadísticas generadas permiten tomar mejores decisiones al Gobierno.
✔️Soporta reportes anónimos, imágenes, vídeos, chat de texto y seguimiento a cada caso y también desactivar notificaciones que no desees recibir.
✔️Es la herramienta vital para pedir ayuda en un sector que no conoces.
✔️Ciudadanos y Autoridades colaborando sin conocerse, ni ser vecinos.
✔️Reportes que alertan vecindarios de un sector para prevenir delitos.

Descarga y comparte para que tu Comunidad sea más segura y organizada.
Únete al Grupo Colombia https://n796y.app.goo.gl/uh446XPcEUZfevzq6