POR LA ESCASEZ DE AGUA, NO A LA CERVECERÍA EN HIDALGO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los riesgos que implica la actividad de Modelo ya fueron señalados en el Diario Oficial de la Federación, pues en agosto de 2016 se publicaron los resultados de estudios técnicos de las aguas nacionales del acuífero de Apan, en Hidalgo.

Según el Diario, de no establecerse a corto plazo un ordenamiento que controle la extracción de agua subterránea en la totalidad de la superficie del acuífero, ésta podría acabarse sin la capacidad de renovación natural.

La escasez actual del agua y el deficiente cuidado de la autoridades pondría a todas las familias de Hidalgo en la situación que se encuentra Baja California y Zacatecas, no son tiempos para solo pensar en negocios y no existe certeza de que haya justicia y regulación por parte de esta empresa y la autoridades competentes, se está y estará sobre explotando este vital liquido. No queremos empleos a la costa de la falta de agua.

Hoy: Sarahí cuenta con tu ayuda

Sarahí Castañeda necesita tu ayuda con esta petición «POR LA ESCASEZ DE AGUA, NO A LA CERVECERÍA EN HIDALGO.». Únete a Sarahí y 25 personas que ya han firmado.