Petición cerrada

¡¡¡¡Por la creación de listas públicas de pederastas!!!!(2ª parte)

Esta petición ha conseguido 163 firmas

(Como la anterior petición ha dejado de verse en el buscador, y no solucionan el problema he creado esta otra, ya que parece que esta peticion recibe gran apoyo, las 560 firmas que ya han sido recogidas se enviarán igualmente junto a las que se recojan aquí al Ministro de Jusiticia, aqui se puede ver http://actuable.es/peticiones/por-creacinn-listas-publicas-pederastas) Esta misma mañana (31 enero de 2012) he podido ver en la televisión la noticia de que un profesor doblemente condenado por el delito de pederastia, trabaja en un colegio de Andalucía y nadie del colegio sabia nada.... si a ti también te indigna algo así sigue leyendo... Desde aqui abogamos por la difusión de listas públicas de pederastas, ya que las personas que realizan este tipo de delitos que producen gran impacto en la sociedad son casos típicos de reincidencia. Tras ser procesados, juzgados según la legislación del Estado Español que puede parecer más o menos laxa(ese es otro tema que merece su propio debate y si cabe reforma), y tras ser condenados, salen a la calle con toda la normalidad y pudiendo rehacer sus vidas con la mayor de las tranquilidades. No se trata de hacer una caza de brujas, ya que estos delincuentes tienen el derecho a la reinserción social y como cualquier ciudadano, tienen el derecho de vivir conforme a los derechos fundamentales que recoge nuestra Constitución, pero entre la línea que hay entre estos derechos y el peligro que pueden correr otros menores de ser víctimas de abusos y quedar marcados de por vida ,como sus anteriores víctimas, creemos que se deben tomar medidas y una es la publicación de estas listas de pederastas con fotografía incluida

Hoy: CIUDADANA cuenta con tu ayuda

CIUDADANA DELMUNDO necesita tu ayuda con esta petición «¡¡¡¡Por la creación de listas públicas de pederastas!!!!(2ª parte)». Únete a CIUDADANA y 162 personas que ya han firmado.