Petición cerrada
Dirigida a Excelentísimo señor Alberto Ruíz Gallardón y 2 otros

¡¡¡¡Por la creación de listas públicas de pederastas!!!!

Desde aqui abogamos por la difusión de listas de pederastas públicas, ya que las personas que realizan este tipo de delitos que producen gran impacto en la sociedad son casos típicos de reincidencia. Tras ser procesados, juzgados según la legislación del Estado Español que puede parecer más o menos laxa(ese es otro tema que merece su propio debate y si cabe reforma), y tras ser condenados, salen a la calle con toda la normalidad y pudiendo rehacer sus vidas con la mayor de las tranquilidades. No se trata de hacer una caza de brujas, ya que estos delincuentes tienen el derecho a la reinserción social y como cualquier ciudadano, tienen el derecho de vivir conforme a los derechos fundamentales que recoge nuestra Constitución, pero entre la línea que hay entre estos derechos y el peligro que pueden correr otros menores de ser víctimas de abusos y quedar marcados de por vida ,como sus anteriores víctimas, creemos que se deben de tomar medidas y una es la publicación de estas listas de pederastas con fotografía incluida.
Esta petición fue entregada a:
  • Excelentísimo señor Alberto Ruíz Gallardón
  • Alberto Ruiz-Gallardón
  • Ministro de Justicia

CIUDADANA DELMUNDO ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 664 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: CIUDADANA cuenta con tu ayuda

CIUDADANA DELMUNDO necesita tu ayuda con esta petición «¡¡¡¡Por la creación de listas públicas de pederastas!!!!». Únete a CIUDADANA y 663 personas que ya han firmado.