Petition Closed
Desde aqui abogamos por la difusión de listas de pederastas públicas, ya que las personas que realizan este tipo de delitos que producen gran impacto en la sociedad son casos típicos de reincidencia. Tras ser procesados, juzgados según la legislación del Estado Español que puede parecer más o menos laxa(ese es otro tema que merece su propio debate y si cabe reforma), y tras ser condenados, salen a la calle con toda la normalidad y pudiendo rehacer sus vidas con la mayor de las tranquilidades. No se trata de hacer una caza de brujas, ya que estos delincuentes tienen el derecho a la reinserción social y como cualquier ciudadano, tienen el derecho de vivir conforme a los derechos fundamentales que recoge nuestra Constitución, pero entre la línea que hay entre estos derechos y el peligro que pueden correr otros menores de ser víctimas de abusos y quedar marcados de por vida ,como sus anteriores víctimas, creemos que se deben de tomar medidas y una es la publicación de estas listas de pederastas con fotografía incluida.
Letter to
Excelentísimo señor Alberto Ruíz Gallardón
Alberto Ruiz-Gallardón
Ministro de Justicia
Estimado Ministro de Justicia,
Escribo esta carta porque pedimos en un asunto muy espinoso, que se tomen medidas.
Desde aqui abogamos a la difusión de listas públicas de pederastas ,ya que las personas que realizan este tipo de delitos que producen gran impacto en la sociedad son casos típicos de reincidencia.
Tras ser procesados, juzgados según la legislación del Estado Español que puede parecer más o menos laxa, (ese es otro tema que merece su propio debate y si cabe reforma), y tras condenados salen a la calle con toda la normalidad y pudiendo rehacer sus vidas con la mayor de las tranquilidades.
No se trata de hacer una caza de brujas, ya que estos delincuentes tienen el derecho a la reinserción social y como cualquier ciudadano, tienen el derecho de vivir conforme a los derechos fundamentales que recoge nuestra Constitución, pero entre la línea que hay entre estos derechos y el peligro que pueden correr otros menores de ser víctimas de abusos y quedar marcados de por vida como sus anteriores víctimas, creemos que se deben de tomar medidas y una es la publicación de estas listas de pederastas con fotografía incluida.

Atentamente un ciudadano muy preocupado