Por la apertura del parque de bomberos de Campanillas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Sr, Alcalde del Ayuntamiento de Málaga, Las asociaciones de vecinos del Distrito 9 reclaman la apertura del parque de bomberos de Campanillas.
En 2008 se inaugura El Parque de Bomberos de Campanillas, situado en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), el cual nunca ha estado operativo.
El alcalde de Málaga Francisco de la Torre, se comprometió a que estaría abierto a finales de 2007 el criterio de la necesidad de un parque de bomberos en campanillas fueron las características especiales de un distrito periférico como el de Campanillas, con más de 16.000 ciudadanos repartidos en nueve barriadas y núcleos diseminados, el Centro de Transporte de Mercancías, el polígono de Trévenez o el Parque Tecnológico ect. Lo que al parecer ya no es valido por que de lo contrario no se entiende que tras diez años y un gasto de mas de dos millones de euros entre su construcción y otros gastos posteriores permanezca cerrado.
En 2017 El Pleno del Ayuntamiento de Málaga aprueba la apertura inmediata del parque de bomberos de Campanillas. "con total operatividad". y destacando que el parque está situado en una zona de expansión inmobiliaria y para dar cobertura a una población de unos 20.000 habitantes y al Parque Tecnológico de Andalucía, con más de 18.000 trabajadores.
Atendiendo estos criterios nos preguntamos, si en 2007 con una población de 16.000 habitantes y el PTA en esa fecha tenia 13.600 trabajadores si hoy somos unos 20.000 habitantes y el PTA tiene 18.000 trabajadores, somos mas ciudadanos mas trabajadores y mas industrias por lo que consideramos que la necesidad del parque de bomberos esta mas que justificada, por lo que no entendemos la negativa del Ayuntamiento a su apertura por que si considera que no es necesario "para que se construyó". El parque de bomberos se construye por la extensión del PTA y de la zona de Campanillas y esas circunstancias no han cambiado y ahora mas que antes se necesita este parque de bomberos, así también lo entiende el cuerpo de bomberos de Málaga que también reclaman su apertura. Entendemos justificada nuestra reivindicación y exigimos al Ayuntamiento de Málaga la apertura del Parque de bomberos de Campanillas.

A.V Distrito 9

Hoy: A.V. DISTRITO 9 cuenta con tu ayuda

A.V. DISTRITO 9 necesita tu ayuda con esta petición «Por la apertura del parque de bomberos de Campanillas». Únete a A.V. DISTRITO 9 y 278 personas que ya han firmado.