Petition Closed
Creamos esta petición con la finalidad de frenar un claro ataque a las libertades y con el propósito de corregir las actitudes represivas de los gobernantes del Ayuntamiento de Madrid. Un ciudadano libre se ha expresado en publico y solo por ello ha sido castigado, creemos que solamente existe un motivo , las diferencias ideológicas de este ciudadano y los representantes de este gobierno municipal. Por ello convocamos al máximo numero posible de compañeros para poder actuar contra una injusticia de este calibre.
Letter to
policía del ayuntamiento de Madrid. Por la anulación del expediente abierto a Javier Sierra Roca
Como ciudadan@ expreso mi máxima repulsa al expediente que la Policía Municipal ha abierto a Javier Roca Sierra, por expresarse libremente el día 23 de julio en la Asamblea de Sol, recordándoles que aunque ésta persona dijo ser policía municipal de Madrid en ningún momento iba vestido con dicho uniforme ni presentó ninguna acreditación de dicha Institución, por tanto, él habló como ciudadano, ejerciendo su derecho.