Petición cerrada
Dirigida a policía del ayuntamiento de Madrid. Por la anulación del expediente abierto a Javier Sierra Roca

Por la anulación del expediente abierto a Javier Sierra Roca

Creamos esta petición con la finalidad de frenar un claro ataque a las libertades y con el propósito de corregir las actitudes represivas de los gobernantes del Ayuntamiento de Madrid. Un ciudadano libre se ha expresado en publico y solo por ello ha sido castigado, creemos que solamente existe un motivo , las diferencias ideológicas de este ciudadano y los representantes de este gobierno municipal. Por ello convocamos al máximo numero posible de compañeros para poder actuar contra una injusticia de este calibre.
Esta petición fue entregada a:
  • policía del ayuntamiento de Madrid.
    Por la anulación del expediente abierto a Javier Sierra Roca

virtualcamp@spanishrevolution sin censura ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 4.565 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: virtualcamp@spanishrevolution sin censura cuenta con tu ayuda

virtualcamp@spanishrevolution sin censura necesita tu ayuda con esta petición «Por la anulación del expediente abierto a Javier Sierra Roca». Únete a virtualcamp@spanishrevolution sin censura y 4.564 personas que ya han firmado.