¡Por favor, cambien mi puesto de trabajo en el Hospital Central de la Cruz Roja de Madrid.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Fuí diagnosticada de una "enfermedad rara", llamada blefaroespasmo bilateral severo o distonía focal del adulto, en el año 2010. Llevo 11 años trabajando en el hospital, siempre en el Departamento de Admisión, bien en Admisión de Pacientes, bien en Citaciones. Ambos puestos conllevan un alto nivel de estrés, así como una enorme demanda, tanto por parte del público como por las tareas a realizar. Tengo una discapacidad de un 44 % y la tensión en mi trabajo me ha llevado a numerosas bajas laborales. Ahora mismo llevo de baja desde el mes de octubre de 2016 y estoy enormemente preocupada porque el único tratamiento existente para mí es la infiltración de toxina botulínica (bótox). La foto corresponde a los 8 pinchazos que me dan en cada ojo cada vez que me ponen la toxina. En total, 16 dolorosos pinchazos en los ojos. En las tres últimas administraciones no ha funcionado (soy muy dependiente de mi estado anímico) y, a pesar de los informes existentes del Servicio de Salud Laboral, no he conseguido que se me cambie de puesto de trabajo. Considero que si estuviese ubicada en un puesto en el que estuviese más tranquila podría mejorar en mi enfermedad. De otra manera, no sé qué será de mí, tanto en lo que respecta a mi salud física (puedo quedarme ciega funcional) y mental, como en lo que respecta a mi futuro económico. No comprendo cómo trabajando en un hospital, no cuida la salud de uno de sus trabajadores, aún teniendo decenas de informes médicos recomendando el cambio de puesto. No quiero una discapacidad permanente puesto que eso me llevaría a percibir una pensión vergonzosa y me vería obligada a buscar otro trabajo. Tengo 52 años y una discapacidad. Soy una buena trabajadora, bien preparada y responsable. Me gusta muchísimo ayudar a los pacientes y quiero ser útil ¡Por favor, no es tan complicado! Quiero trabajar aunque no a consta de mi salud. Muchas gracias.

Hoy: Rosa María cuenta con tu ayuda

Rosa María Villalba necesita tu ayuda con esta petición «¡Por favor, Sr. D. Manuel Ballarín Bardají, permita mi cambio de puesto de trabajo en el Hospital Central de la Cruz Roja de Madrid.». Únete a Rosa María y 296 personas que ya han firmado.