Petición cerrada

Los bonaerenses ProVida, necesitamos una representación parlamentaria!

Esta petición consiguió 9,709 firmas

Estimada Doctora María Romilda Servini y demás Magistrados de la Justicia Electoral.

Los ciudadanos que firman la presente petición, habíamos encontrado una opción de representación parlamentaria en la lista de pre-candidatos a diputados por el Partido "NOS". Lamentablemente hemos tomado conocimiento que esta opción no ha sido autorizada a participar de los comicios a realizarse durante el próximo mes de agosto.

La presente petición tiene por objetivo solicitar por favor, tengan a bien agotar todas las instancias y opciones que le ley vigente les conceda, para posibilitar que esta lista de pre-candidatos a diputados sea habilitada a participar en las PASO de 2019, de manera que  los habitantes de la Provincia de Buenos Aires, podamos disponer de una opción que nos represente políticamente como ciudadanos "DEFENSORES DE LA VIDA DEL NIÑO POR NACER".

Contamos con su apoyo, para fortalecer la democracia en Argentina y que todos podamos elegir con libertad la opción política que mejor nos represente en los próximos comicios de 2019.

Gracias de antemano por escucharnos..

Atte.

Los abajo firmantes.

Hoy: Silvio Ariel cuenta con tu ayuda

Silvio Ariel Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Por favor, si estás de acuerdo, apoyanos con tu firma y RT, para se habilite lista de diputados celestes en representación a los argentinos que defendemos las 2 vidas!». Unite a Silvio Ariel y 9,708 personas que firmaron hoy.