Por favor liberen a mi sobrino y cuñada de detención

0 have signed. Let’s get to 300,000!

Mi cuñada y su hijo de 12 años vino a EE. UU. solicitando asilo por una violencia horrible, pero desde su llegada en Mayo han sido separados y mantenidos en detención de immigrantes.

No están haciendo bien. Por favor, ayude a nuestra familia y firme para pedir que sean puestos en nuestro cuidado hasta su próxima cita en la corte.

Jessica (compartimos el mismo nombre) y Mario hizo el viaje peligroso a la frontera de Honduras. La violencia allí está como infierno y es más horroroso que puedas imaginar. Los familiares han sido asesinados y sus hermanos han sido robados. Además de esto, Jessica sufrió el abuso de su novio y ella y Mario estaban desesperados por escapar.

Ahora, en detención, Jessica sufre ataques de pánico extremos y no puede comer, y Mario llora constantemente por su madre. Él no entiende por qué están separados y le dice a su tía que no puede tomar otro día adentro. Estamos tan preocupados por él.

No hay una "línea" para Jessica y Mario. El asilo es su única posibilidad, y es por eso que vinieron aquí como lo hicieron. Nuestros corazones están rotos. Ningún niño debe ser forzado a separarse de sus padres.

Por favor, firme esta petición para que se reuna con Mario y nos la entreguen a mí y a mi esposo (a su hermano) o a su otra hermana, que vive muy cerca de nosotros. Ella puede esperar su cita en la corte con nosotros sin ser una carga para la sociedad.

Today: Jessica is counting on you

Jessica Garcia needs your help with “Por favor liberen a mi sobrino y cuñada de detención”. Join Jessica and 239,981 supporters today.