Mantener el mismo tutor/a para el curso 3º de primaria del colegio Malvar, Arganda del Rey

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Colegio Malvar
C/ de la Solidaridad, 4
28500 Arganda del Rey

Estimada Sra. Directora:

Nos dirigimos a usted en calidad de padres, con el fin de hacerle llegar nuestra propuesta sobre el cambio de tutor que se viene haciendo al cursar 3º de primaria.

Todos somos conocedores, padres y profesores, que el curso 3º de primaria es un curso complicado, de inflexión, debido a varios factores, no todos escolares.
La exigencia del temario, por su cantidad y complejidad hacen de este curso un año ‘exigente’ para los estudiantes a nivel de conocimiento y requiere un proceso de cambio respecto a los anteriores años.

Adicionalmente, en este año, los niños vuelven a cambiar de compañeros, de clase, y de tutor-mentor por lo que inicialmente, al menos, puede generar desconcierto y retrasar la consecución de los objetivos del curso, ya que la estrecha relación alumno-maestro requiere tiempo en su construcción.

La apuesta por las nuevas tecnologías que ha hecho el colegio Malvar durante el curso 2017-2018, ha supuesto un esfuerzo tanto para los alumnos, como para los padres y especialmente para los profesores que durante este año han aprendido y aplicado la herramienta de la Tablet en el aprendizaje de nuestros hijos, con gran éxito en nuestra opinión, si bien ha requerido tiempo en la consecución y obtención del mayor rendimiento de dicha herramienta, asi como trabajo adicional por parte de todos.

Conforme a los puntos expuestos anteriormente y con el fin de garantizar que nuestros hijos puedan, desde el principio del curso 3º de primaria, alcanzar el mayor rendimiento escolar y garantizar el aprendizaje en todos los ámbitos expuestos en la oferta educativa del Colegio Malvar, solicitamos se revise esta propuesta de postponer un año más el cambio de tutores, quienes pueden, en nuestra opinión, centrar y motivar a nuestros hijos, en los retos del nuevo año escolar.

Esperando contar con su apoyo se despide
Atentamente,

Hoy: Mamás y papás de cuenta con tu ayuda

Mamás y papás de 2º de primaria colegio Malvar necesita tu ayuda con esta petición «Por favor, lee la carta y si estás de acuerdo en que tu hijo/a tenga el mismo tutor/a el año que viene, firma la petición y se la haremos llegar a la dirección del centro. Muchas gracias.». Únete a Mamás y papás de y 144 personas que ya han firmado.