Campaña por: Restitución dignidad, respeto y DDHH a nuestros Carabineros.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
HERNAN DIAZ A ha iniciado esta petición dirigida a @gblumel (Ministro del Interior)

Es tiempo de restituir la dignidad, el respeto y los derechos humanos de Carabineros de Chile, así mismo, tal cual lo lee, restituir la dignidad, el respeto y DDHH de Carabineros de Chile, valores que les han sido quitados paulatinamente por el Estado gracias a la credibilidad y respaldo que se le da a organismos como el INDH que presenta a Carabineros de victimarios cada vez que actúa contra grupos anarquistas y encapuchados que se dedican a destruir e incendiar bienes públicos y privados o impidiendo el libre tránsito de personas y vehículos, Carabineros en manifestaciones son blanco de bombas molotov directas al cuerpo incendiándolos con alevosía, otros son derribados desde sus motos con golpes de palos directos en la cara, con piedras grandes directas a la cabeza, a balazos disparados a matar, en fin, información visual existe mucha que corrobora y amplía lo aquí expuesto.

Carabineros de Chile está compuesto de personas que exponen su integridad física y su vida diariamente a riesgo de ser mutilados,  incendiados y muertos, por ello los que apoyamos y respetamos a Carabineros consideramos obligación primordial del Estado y del Ministerio del Interior que se vele y se les respalde como personas y funcionarios públicos tal cual se respalda a funcionarios públicos en postas, hospitales y oficinas de atención, el usar los recursos de que disponen Carabineros no puede considerarse desproporcionado si están siendo atacados en forma violenta.

Firma si estás de acuerdo y reenvía esta petición a tus contactos para alcanzar todo el apoyo que ellos merecen y logremos que el  Ministerio del Interior se entere y se haga cargo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!