Victoria

Convencer a Octavio y a Osmar de poder filmar UmU 3 Día del presente perfecto.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 12 personas!

Comunidad FCPyS. Como saben pueden predecir, los guionistas y creadores de las entregas anteriores de "UmU" y "UmU 2" se niegan a realizar una tercera entrega.

La iniciativa de esta petición, es conseguir que Octavio y Osmar nos den autorización para realizar esta entrega, debido a que registraron legalmente el nombre de "UmU" y por esto, no podemos crear por nuestra cuenta otra entrega sin su permiso, de otra forma no meterían al bote xD.

"La sinopsis de la tercera entrega es que el personaje de "Ardilla Bonis" el vendedor de drogas de la Facultad en UmU 2, gastó la parte que consiguió junto al Cholo, Dani y Alejandro Rea en un libro que enseña y potencia habilidades psíquicas. "Si controlas sus mentes, será el mismo resultado que dominar el mundo".

Con el paso de los años, Ardilla se convirtió en un dictador de todo el globo terráqueo, con el fin de extinguir el catolicismo, la devoción cristiana y el comercio de bebidas alcohólicas en el mundo.

Manteniendo bajo su control a la comunidad científica, es uno de los pocos humanos que ha conseguido extender su esperanza de vida, y por ende continua rigiendo el mundo a sus 115 años de edad.

Una diminuta esperanza para la libertad nació en el año de 2086, otro joven psíquico llamado Puga. Sus habilidades para rechazar el control del magno dictador son buenas, pero aun le falta mucho para librar al mundo de la tiranía del tirano.

Conforme paso el tiempo, conoció otros humanos con habilidades que sobrepasan lo común, y él se dedico a protegerlos del control psíquico que ejerce Ardilla Bonis sobre la población mundial.

Uno puede controlar el viento, una de ellos puede crear portales que desafían el flujo del espacio, pero el más importante para su operación de librar al mundo de la tiranía psíquica; es poder controlar el flujo del tiempo, y moverse dentro de las líneas temporales.

La operación de este pelotón "Día del presente perfecto" consiste en regresar al pasado, al año 2014 para evitar un suceso que expusó las habilidades sobrehumanas al mundo.

Amed, el chico que puede viajar en el tiempo, deberá evitar lo que sucedió en la primera entrega."

Necesitamos de sus firmas para convencer a Octavio y Osmar de que cedan en su decisión, y nos permitan hacer el último filme de la saga UmU que tendrá lugar en la actual dirección Boulevard Revolución, 530 oriente, Colonia Centro, 27000 Torreón, Coah.

Hoy: Ardilla cuenta con tu ayuda

Ardilla Bonis necesita tu ayuda con esta petición «¡POR FAVOR FIRMA! Convencer a Octavio y a Osmar de poder filmar UmU 3 Día del presente perfecto.». Súmate a Ardilla y 11 persona que han firmado hoy.