¡Por favor, Bravíssimo, dejen de usar huevos de gallinas en jaulas!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Hola, soy Susan y quiero pedirle a la heladería Bravíssimo que dejen de usar huevos de gallinas enjauladas, ningún animal merece ser tratado con tanta crueldad!

Las mayoría de las gallinas que ponen huevos en Chile viven en jaulas diminutas y su vida es terrible porque están apretadas entre ellas y no pueden picotear el suelo ni estirar sus alas.

Yo crecí en el campo y aprendí que las gallinas son animales muy inteligentes y sensibles. Se reconocen entre ellas y a los humanos cercanos, cuidan muchísimo a sus pollitos y les encanta darse baños de arena para cuidar sus plumas.

Muchas empresas en Chile y en el extranjero se han comprometido a dejar de usar huevos de gallinas en jaula y así no ser parte de esta tremenda crueldad con los animales, como Doggi’s, Burger King, Unilever, Nestlé y Subway, por ejemplo. Incluso las jaulas para gallinas ponedoras están prohibidas en la Unión Europea.

Por eso quiero que las heladerías Bravíssimo haga lo mismo y se comprometa a no usar huevos de gallinas enjauladas porque nadie quiere ser parte del maltrato animal y porque son una de las heladerías más conocidas en mi país y venden varios productos con huevos.

Ellos ponen en su sitio web que los clientes son lo primero y que escuchar a sus clientes les permite actuar mejor, entonces quiero que nos escuchen y que tomen un compromiso libre de jaulas por los animales porque somos muchos los que estamos en contra de esta crueldad.