0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Este mundial estamos viendo la versión más calamitosa del portero titular de la selección española David De Gea.

5 goles de 6 tiros recibidos y una sola parada (le tiraron a dar, él incluso apartó la cara por si acaso) hacen que España haya mostrado su peor imagen en años. La inseguridad que trasmite y contagia al resto del equipo y a todo el país es insufrible, y si a eso le sumas la imagen de persona desarrapada que lleva encima con esas barbas y esa coleta mal puesta... apaga y vámonos.

Su imagen es parecida a la que el bueno de Keylor Navas tuvo en su peor momento de la temporada con el Real Madrid. Por suerte para el y para los aficionados de su equipo, el o alguna persona reflexionó y cambió su aspecto, mejorando notablemente sus prestaciones.

O sin irnos tan lejos a la del portero alemán del Liverpool Loris Karius, que con aspecto similar al de De Gea (pero sin barba) la lió parda en la final de Champions.¿Casualidad? puede ser, pero no lo creo.

Por ti, por nosotros, por España, ¡De Gea, AFEÍTATE y CÓRTATE la COLETA o deja paso a otro (que con los balones ya lo haces)!

Hoy: EspañaInfinita cuenta con tu ayuda

EspañaInfinita necesita tu ayuda con esta petición «Por España: Que De Gea se afeite y corte la coleta para seguir siendo portero de la selección española». Únete a EspañaInfinita y 8 personas que ya han firmado.