que dejen competir a uni2 en 2023 hay que dejar competir a cualquier partido

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

• que no bajen el partido politico uni2 y a ningun candidato de ese partido porque la gente tiene derecho a votarlos por si alberto quiera y los demas del gobierno lo quieran bajar y que uni2 tenga fiscales de mesa para tener muchas boletas que haya por lo menos 10 boletas para sacar mas votos ya que la gente tiene derecho a votar por eso pedimos que lleguemos 50.500 firmas y 50.500 votos ese queda mejor que 50.50 firmas ya que el otro era poco y no existe 50.50 firmas este es mucho y si existe lleguemos 50.500 firmas y 50.500 votos para que mucha gente conozca el partido y ganemos los del partido uni2 en la elecciones de 2021 para demostrar que mucha gente quiere firmar la peticion y votar al partido uni2 para 2021 para poder cumplirse el objetivo ultimo hacemos esto para hacer mas conocido este partido y mas fuerte y que no los bajen a ninguno cuando todos los miembros de el se postulen PD: hago denuevo esta peticion porque se me olvido el correo electronico y la contraseña para declarar la victoria y volvio mejor que nunca asi quiero denuevo ese apoyo si no les molesta hacerlo denuevo y que se unan todos los partidos liberales en uni2 para poder ganar en 2021 para poder cambiar este pais peronista de una vez y que se una frente despertar de jose luis espert ucede de alvaro luis alsogaray recrear de ricardo lopez murphy roberto cachanosky del partido democrata yamil santoro del partido mejorar los 10 candidatos a diputados en 2021 en buenos aires son jose luis espert luis rosales miguel boggiano manuel adorni roberto cachanosky gustavo segre gustavo lazzari fausto sportono ricardo lopez murphy alvaro luis alsogaray ahora los 10 candidatos a senadores en 2021 y en buenos aires son antonella marty marcos hilding ohlsson agustin laje nicolas marquez ivan carrino diana mondino juani fernandez alberto benegas lynch gonzalo blousson yamil santoro que lancen la campaña el 21 de mayo para ganar y tambien para ganar que usen a steve bannon para sus spots para que no sean malos y sean buenos y que uni2 este en todo el pais