Petition Closed
Petitioning Ministra de Sanidad
This petition will be delivered to:
Ministra de Sanidad

Por el reconocimiento profesional de los TCAE

El nivel de formación es superior al de nuestras funciones profesionales.Somos los que estamos mas directamente con los pacientes,ahorrando una gran cantidad de dinero a la Seguridad Social por la labor que realizamos en la prevención y control de uupp,y por supuesto que somos los primeros en dar confort y seguridad al paciente.

Letter to
Ministra de Sanidad
Muy señores nuestros:
Con esta carta quiero expresar mi petición de reconocimiento y aumento de categoria prrofesional de los TCAE (Tecnicos en curas Auxiliar de Enfermeria).Realizamos una labor asistencial que no esta reconocida a nivel institucional,siendo los profesionales que mas directamente e intimamente trata con el paciente.
Ahorramos una gran cantidad de dinero a la Administración realizando labores de detención y prevención de UUPP,etc.
La formación academica es de un nivel muy superiorpara las labores profesionales que realizamos habitualmente.Colaboramos con la Administración en la formación de futuros TCAE y muchas veces guiamos a tecnicos de nivel superior.
Ruego se tenga en cuenta esta petición y se haga llegar a donde proceda