Por el mantenimiento del concierto en Bachillerato.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El colegio La Purísima de Alzira lleva ejerciendo su labor como centro de enseñanza desde 1883. En 1956 implantó el Bachillerato. Su buena labor y valores inspirados en la Paz y el Bien, le ha llevado a ser un centro querido y comprometido con la ciudad de Alzira teniendo una gran demanda social.
Por los medios de comunicación hemos conocido que el próximo curso escolar; se pretende quitar por parte de la administración educativa, una unidad de 1° de Bachillerato de nuestro centro​, impidiendo a los padres y alumnos ejercer su derecho a la libertad de enseñanza y, por lo tanto, obligando a alumnos a irse a otro centro diferente del que consideran su colegio y que llevan en él desde infantil.

Por lo tanto, los abajo firmantes  consideramos que se ha vulnerado la libertad de enseñanza de los padres y solicitamos el mantenimiento del concierto educativo de las dos unidades que tenemos actualmente en 1° de Bachillerato.

Hoy: Colegio "La Purísima" - ALZIRA cuenta con tu ayuda

Colegio "La Purísima" - ALZIRA necesita tu ayuda con esta petición «Por el mantenimiento del concierto en Bachillerato.». Únete a Colegio "La Purísima" - ALZIRA y 2.292 personas que ya han firmado.