Petición cerrada

Por el mantenimiento del concierto en Bachillerato.

Esta petición ha conseguido 2.303 firmas

El colegio La Purísima de Alzira lleva ejerciendo su labor como centro de enseñanza desde 1883. En 1956 implantó el Bachillerato. Su buena labor y valores inspirados en la Paz y el Bien, le ha llevado a ser un centro querido y comprometido con la ciudad de Alzira teniendo una gran demanda social.
Por los medios de comunicación hemos conocido que el próximo curso escolar; se pretende quitar por parte de la administración educativa, una unidad de 1° de Bachillerato de nuestro centro​, impidiendo a los padres y alumnos ejercer su derecho a la libertad de enseñanza y, por lo tanto, obligando a alumnos a irse a otro centro diferente del que consideran su colegio y que llevan en él desde infantil.

Por lo tanto, los abajo firmantes  consideramos que se ha vulnerado la libertad de enseñanza de los padres y solicitamos el mantenimiento del concierto educativo de las dos unidades que tenemos actualmente en 1° de Bachillerato.

Hoy: Colegio "La Purísima" - ALZIRA cuenta con tu ayuda

Colegio "La Purísima" - ALZIRA necesita tu ayuda con esta petición «Por el mantenimiento del concierto en Bachillerato.». Únete a Colegio "La Purísima" - ALZIRA y 2.302 personas que ya han firmado.