Petition Closed
Petitioning Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente Dña. Isabel García Tejerina and 1 other

Por el fin de los espectáculos con cetáceos en los delfinarios

Supporters

92 delfines y 6 orcas son explotados en los parques zoológicos de España, el país con más delfinarios y cetáceos cautivos de Europa. Forzados a realizar espectáculos circenses al son de la música, estos animales sufren de estrés, ansiedad e incluso depresiones. El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente establece en su Guía para la Aplicación de la Ley 31/2003 de conservación de la fauna silvestre en los parques zoológicos, que estos centros NO DEBERÍAN consentir la utilización de sus animales en espectáculos como las exhibiciones de carácter circense. Pide a la Ministra que, siguiendo las sugerencias de su propia administración, ponga fin al uso de delfines y orcas en espectáculos!

This petition was delivered to:

Fundación FAADA started this petition with a single signature, and now has 60,479 supporters. Start a petition today to change something you care about.

This petition can’t win without you

Add your name to help “Por el fin de los espectáculos con cetáceos en los delfinarios” win today. Every signature matters.