" Por El Derecho a Elegir en Conocimiento y en Conciencia "

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

"No mas elecciones a ciegas"

Si en cualquier empresa para aspirar a un empleo, se exige una hoja de vida para conocer la preparacion y ademas se hace un test de actitud y valoracion psicologica y psiquiatrica para conocer cual es el tipo de personalidad y conocer a ciencia cierta, quien es el aspirante y si éste posee la idoneidad y los requerimientos. Por eso en temas del electorado y con mayor razon, debemos conocer la naturaleza de la persona a elegir y contar con herramientas y test que nos ayuden a hacer una eleccion conciente de los lideres que esperan ser nuestros gobernantes, pues estos van a marcar nuestro destino y nuestro futuro.

En solo 10 años un pesimo gobierno, una mala ideologia y unos malos manejos; pueden acabar con la prosperidad de un pais, o en el peor de los casos caer en manos de un corrupto, un ignorante o un sociopata que pueden subyugar a todo un pueblo. No nos permitamos dejar esto a la  suerte, pudiendo ahora elegir en conocimiento y en conciencia.

Todo candidato a un puesto de eleccion popular debe someterse a este tipo de test y presentar los resultados como minimo de estos 3 elementos:

1 Hoja de Vida, estudios, actividades y logros.

2 Evaluacion psicologica y psiquiatrica, explicandose claramente cual es su tipo de personalidad y si esta es util o no para la gesta de un bien comun, ademas de conocer bien sus afinidades u otras facetas como el sentido ecologico y de altruismo entre otros.

3 someterse al detector de mentiras, con temas como: cual sera su principal tipo de objetivo a cumplir, tambien si existen o tiene intereses lucrativos de terceros, la transparencia de sus recursos  y cuales son las intenciones del desempeño en la diligencia de su puesto en caso de ser elegido

Hoy: Germán cuenta con tu ayuda

Germán Cuartas H necesita tu ayuda con esta petición «" Por El Derecho a Elegir en Conocimiento y en Conciencia "». Súmate a Germán y 16 persona que han firmado hoy.