NECESITAMOS UN CAMPO DE SOFBOL Y BÉISBOL.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Existe un campo de Béisbol en pésimas condiciones en A Coruña  (Acea De Ama), instalaciones públicas pero de gestión privada que no podemos utilizar ni para practicar ni para competir sino pagamos alquiler por horas. No me parece justo ni aceptable esta situación, para con el grupo de niños, jóvenes o adultos que practican BÉISBOL Y SOFBOL, un deporte que es minoritario en España. Tenemos un equipo femenino CLASIFICADO PARA JUGAR EN DIVISION DE HONOR Y QUE SE VAN A ENFRENTAR A LOS MEJORES EQUIPOS DE SOFBOL DE ESPAÑA Y REPITO NO TIENEN UN CAMPO NI DONDE PRACTICAR NI DONDE COMPETIR y CABE DESTACAR  QUE  dejan el liston alto,  el nombre de Galicia  cuando han participado en competiciones nacionales. Necesitan  de  todo nuestro apoyo, porque hacen grandes esfuerzos por mantener esa excelente labor deportiva. Os pido por favor nos ayuden para que logremos conseguir un Campo en condiciones para este gran deporte y estas grandes campeonas del esfuerzo. No imaginan lo que tenemos que pasar para dar continuidad a esta gran labor tanto de entrenadores, jugadores y padres. Gracias de antemano por vuestro.apoyo.

Hoy: María Belén cuenta con tu ayuda

María Belén Rumbo Vilas necesita tu ayuda con esta petición «POR EL DEPORTE FEMENINO...EN IGUALDAD DE CONDICIONES!.». Únete a María Belén y 1.011 personas que ya han firmado.