ayudanos a no perder nuestro lugar en el mundo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
ulises palacio ha iniciado esta petición dirigida a por el amor al anime (animeyt)

LA VERDAD ES QUE EL ANIME ES UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE LA VIDA DE UN FANATICO DE ESTE, NOS HACE APASIONARNOS POR ALGO Y NOS AYUDA A VER LA VIDA DE OTRA FORMA  PERO TAMBIEN NOS HACE FELICES NOS ENSEÑA UNA CULTURA BRILLANTE QUE SI NO FUERA POR EL ANIME TAL VEZ LA HABRIA IGNORADO MUCHO TIEMPO. Y COMO MUCHOS NO PUEDO PAGAR PARA VERLO ADEMAS CREO QUE HAY COSAS PEORES EN EL MUNDO QUE HAY QUE COMBATIR EN VEZ DE NEGARNOS VER ALGO QUE AMAMOS Y RESPETAMOS ENTIENDO LA PARTE ECONOMICA PERO ESPERO QUE LA PAGINA VUELVA Y QUE SEA DE FANS PARA FANS AUNQUE ASI ERA EN ANIMEYT PERO A LO MEJOR NO SE HICIERON BIEN LAS COSAS Y LO CERRARON . VEO ANIME DESDE CHICO SIN SABER QUE ERA PERO SIEMPRE ME GUSTO Y ESTE ES MI GRANITO DE ARENA PARA AYUDAR OJALA QUE VUELVA ANIME YT Y ES NUESTRO DERECHO DESDE HACE AÑOS VERLO DE FORMA GRATUITA DESDE UN CELULAR CON LA PANTALLA ROTA EN UN BARRIO POBRE HASTA EN UNA COMPUTADORA GRACIAS Y SUERTE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!