Petición Cerrada

Esta petición conseguió 10 firmas

En estos lugares, para festejar a santos o vírgenes se tortura a toros y becerros , de la forma más cruel e inhumana: en algunos casos quemados , en otras lanceados, en otras toreados todas hasta morir.
No se puede permitir que se tomen los nombres de los santos y vírgenes de la iglesia católica como pretexto para justificar actos de sadismo y maldad pura. Haciendo creer a gente ignorante que los santos o la virgen pueden sentirse halagados con la sangre de un animal inocente e indefenso.
Hasta el momento ningún sacerdote en esas comunidades se ha pronunciado en contra de estos actos de barbarie, si no lo han hecho, tenemos entonces que creer que dichos santos y La Virgen son sádicos que gozan con el sufrimiento espantoso de estos pobres animales que en algunos casos no llegan a los 6 meses de edad?
Estamos claros que los animales no humanos son parte de la creación Divina y como tales debemos respetarlos y amarlos.
Usted ha dicho recientemente que los animales también tienen alma y que algún día los encontraremos nuevamente, o sea que usted también cree que los animales merecen un mejor trato.
Debemos terminar con estas costumbres que constituyen un abuso irracional hacia los toros, digno solamente de mentes desquiciadas que se satisfacen con la tortura y el dolor de un ser noble, inocente e indefenso, por eso le pido por favor que se pronuncie  sobre este tema.
Dios lo bendiga!!!!!

Hoy: Blanca cuenta con tu ayuda

Blanca Hidalgo necesita tu ayuda con esta petición «Pope Francisco: Papa Francisco, a usted como cabeza de la Iglesia católica, le pido por favor se pronuncie en contra del abuso hacia los animales en general y muy especialmente en contra del abuso que se comete en muchos lugares de España contra los toros y becerros.». Súmate a Blanca y 9 persona que han firmado hoy.