Solicitamos poder seguir conociendo los mensajes de la Virgen de San Nicolás

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Queridísimo Santo Padre:

Desde su  lejana, y a la vez tan querida  Argentina, le escribimos para  partíciparlo de un acontecimiento que ha conmovido a muchos, y solicitar su intervención como Pastor Supremo.

Usted sabe que, en esta tierra tan bendecida y dividida, la cercanía de la Virgen,  es un regalo. Es como tener la posibilidad de ir los domingos a la casa materna,  para recargar energías, ver su rostro, escuchar sus palabras, percibir su ternura. Para nosotros, esto es más que el asado, el tango, el futbol,  el mate, porque, La sentimos muy ligada a nuestra identidad más profunda.

Como ha dicho su Santidad, el pueblo de Dios ha intuido y experimentado que, “María es la que ayuda a bajar a Jesús. Lo trae del cielo, a convivir con nosotros. Es la que mira, cuida, avisa. Está”. “Por más que conozcamos a Jesús, nadie puede decir que es tan maduro como para prescindir de María. Nadie puede prescindir de su Madre” ( Francisco).

En este clima, hace menos de un año, el pasado 22 de mayo, fue de  júbilo, cuando en el Santuario de San Nicolás, casi un millón de personas, entre una docena de obispos, y centenares  de sacerdotes, y religiosas, presenciamos  como el Pastor de esa Diócesis,  Cardelli,  proclamaba que serían de carácter sobrenatural  los acontecimientos, aclarando que se: “resaltaba las enseñanzas más destacadas en los mensajes, que Ella nos ofrece, para nuestra adhesión a todo lo que El nos dice” .  Permitiendo incluso  acceder a esas palabras, al entregar al Pueblo de Dios la obra titulada “La escuela espiritual de Santa Maria del Rosario de San Nicolás”

Pero en estos días Santo Padre, el nuevo obispo que asumió  hace menos de  medio año, el cual al enterarse de su designación confesaba a los medios que “Vengo dispuesto a conocer a San Nicolas” (13/10/16) , ha comunicado prohibir la difusión de cualquier mensaje de nuestra Madre. E incluso en su comunicado que esta filmado hace referencia a la psicología, diríamos, entienda el que lea, de la mujer que ha dado los mensajes. Usted sabe Santo Padre que por acá se dice “matar al mensajero” la opción ultima para desacreditar un mensaje bien parado.

Permítanos,  con el mayor de los respetos,  expresar en una copla del popular y recordado  cantante Pappo, lo que quisiéramos decirle al recién llegado:” que nadie se atreva a tocar a mi vieja”.  Seguro que usted nos entiende, Santidad.

Este nuevo Obispo,  cita a Domingo Castagna, aunque él, sí autorizó luego la publicación de los mensajes. Y así,  con total premura  borra con el codo, lo escrito por décadas por  estudiosos, artistas, fieles, consagrados, e incluso por los que  no creen en Dios, pero que en su corazón dieron lugar a su Madre.

Todos sabemos, Santo Padre, que cuando este nuevo Obispo dice que  consultó al Vaticano, hace referencia a la Congregación para la Doctrina de la Fe, la cual ha repetido  su proceder con místicos, como Juana de Arco, Pío de Pietralcina,  Faustina Kowalska…, o con apariciones como, La Salette, o Fátima, de la cual celebraremos cien años en estos días. Volver a proponer, al igual que entonces, silenciar  mensajes por décadas, sería como no haber aprendido nada de las consecuencias  de imponer  silencio  a Sor Lucía, y de los  dolores causados por la Segunda Gran Guerra, que pudieron ser evitados según anticipara Fátima.

Dios lo ilumine Santo Padre, para  que alguna palabra suya logre que este  nuevo obispo,  revea su prohibición, y nos evite tropezar otra vez con la misma piedra.  Ya que en este tiempo de adversidades, Santo Padre, su intervención ha canalizado con salidas providenciales, asuntos muy complejos. Nuestro pedido sabe que Usted tiene la inmensa capacidad de Desatar nudos.

Nos permitimos cerrar esta petición , con total agradecimiento,  con un párrafo  de un apasionado de María : “Dios quiere , pues revelar y manifestar a María, la obra maestra de sus manos, en estos últimos tiempos. Ahora bien, no se puede hablar a María sino se la busca, ni buscarla sino se la conoce. Pues no se busca, ni desea lo que no se conoce. Es por tanto necesario que María sea mayor conocida que nunca, porque María debe resplandecer más que nunca en estos últimos tiempos de misericordia, perdón, y gracia.” (San Luis Grignon de Montfort).

Cordial y  filialmente suyos.

Argentina, marzo 19 de 2017.

Hoy: Héctor cuenta con tu ayuda

Héctor Giordano necesita tu ayuda con esta petición «@Pontifex_es: Solicitamos poder seguir conociendo los mensajes de la Virgen de San Nicolás». Súmate a Héctor y 336 persona que han firmado hoy.