Petición cerrada

Declarase al "Papa Francisco -PERSONA NO GRATA- en Argentina".

Esta petición consiguió 6,237 firmas

Porque el Papa Francisco NO esta a la altura de su investidura. No ha entendido que ya no es el Arzobispo de Buenos Aires y continúa a inmiscuirse en la política domestica logrando con cada acción, profundizar la Grieta. Porque lo hace para proteger y beneficiar Corruptos, Delincuentes, Narcotraficantes y Asesinos que han Destruido la Nación durante 12 años. Mientras NO se digno siquiera en mandar las condolencias a las Hijas del Fiscal Nisman, asesinado por quienes apaña. Tampoco encontró tiempo para Felicitar a nuestro Presidente electo, cuando si lo ha hecho con otros incluyendo el de Italia. Porque No pidió jamás por la Liberación de Leopoldo López ni de Ningún Preso Político de Ningún país. Ni siquiera contesto los centenares de cartas de venezolanos y argentinos pidiéndole socorro por su situación. Jamás se manifestó en forma contundente para intentar parar el genocidio medieval de cristianos y crear consciencia al respecto. En lugar de eso, se permitió llamar "ángel de paz" al presidente de la autoridad palestina, cómplice y partícipe necesario del terrorismo islámico internacional. Por ser el Único Papa que NO recibió al Dalai Lama para no enojar a China según las propias declaraciones del Vaticano. Por hipócrita, populista, comunista y retrogrado. Y la lista sigue interminable. El Papa desilusionó, defraudo y traiciono, la devoción de miles de argentinos y las esperanzas y orgullo que tenían puestas en el.  Y avergüenza a Todos los Argentinos Bien Nacidos, y pretendemos que el Mundo lo sepa.  https://www.informadorpublico.com/internacional/carta-abierta-de-una-argentina-al-argentino-papa-francisco

Hoy: Alesia cuenta con tu ayuda

Alesia Miguens necesita tu ayuda con esta petición «@Pontifex_es: Declarase al "Papa Francisco -PERSONA NO GRATA- en Argentina".». Unite a Alesia y 6,236 personas que firmaron hoy.