Declaracion Persona Non Grata de Ponferrada, a José Luis Ulibarri

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Durante años Ponferrada y El Bierzo han estado sometidos al secuestro por parte del grupo empresarial propiedad de José Luis Ulibarri..la trama mafiosa dirigida por este sujeto en connivencia con diversos políticos regionales en Castilla y León y resto de España ha provocado su enriquecimiento personal de manera ilícita provocando situaciones dolorosas a miles de empresas y particulares . Este señor  al margen de que será juzgado y probablemente condenado por diversos delitos, ha de ser declarado persona non grata en Ponferrada, ciudad que ha contribuido a hundir y destrozar por varias generaciones, superando su poder al político y manejando a su antojo los hilos de la política local durante décadas

Hoy: Fermin cuenta con tu ayuda

Fermin Valverde necesita tu ayuda con esta petición «Ponferradinos, bercianos y españoles : Declaracion Persona Non Grata de Ponferrada, a José Luis Ulibarri». Únete a Fermin y 49 personas que ya han firmado.