Poner un aparcamiento de bicis en el IES Rosais II

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En el IES Rosais II necesitamos un lugar donde aparcar las bicicletas y somos muchos los que pedimos que, tras un año solicitándolo, la directora Isabel lo ponga de una vez por todas.

Hay mucha gente que desea venir en bicicleta al colegio y no puede porque no tiene un lugar donde aparcarla. Llevamos un año pidiendo un aparcamiento para bicis y todavía no lo hemos conseguido.
Con esta recogida de firmas pedimos que de una vez se haga un aparcamiento de bicis. Creemos que no supone tanto coste económico como dicen, y que son múltiples las ventajas: fomentar el ejercicio físico entre jóvenes y adultos profesores, lucha contra la contaminación y sostenibilidad del medio ambiente, etc.
Por favor, firma la petición para conseguir este objetivo y para que los futuros alumnos puedan ir en bicicleta al instituto!!

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Fernández Corita necesita tu ayuda con esta petición «Poner un aparcamiento de bicis en el IES Rosais II». Únete a Pedro y 185 personas que ya han firmado.