Trabajador@s Temporales de las Administraciones Publicas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Mas 700000 temporales en todas las Administraciones Públicas estamos abocados a un ERE masivo que implicará quedarnos sin trabajo y que además supondrá indemnizaciones millonarias al Estado español y a los ciudadanos que lo pagaremos con nuestros impuestos , pudiéndose solucionar de otra manera menos costosa para los contribuyentes y menos humillante para los trabajador@s en situación de temporalidad abusiva . Los interinos de este país no somos “ jetas” ni hemos vivido del “ cuento” sino que desarrollamos nuestro trabajo atendiendo a los ciudadan@s con el máximo respeto y dedicación, sin cuestionar tareas ni provocar problemas.   

Somos APIAPCYL, una Asociación, cómo muchas otras que se han constituido estos últimos años porque creemos y defendemos lo público como garantía de derechos para tod@s. Pero ahora nuestros derechos junto con los de miles de compañeros y compañeras los lanzan a la calle para pisotearlos, políticos, sindicatos y las propias administraciones .... pero lo que más asusta es la INDIFERENCIA de todos y todas..

No somos enemigos ni de futuros opositores ni de funcionarios de carrera..Nosotros y nosotras no lo hicimos mal.. No incumplimos ..Cómo puede ser que la Administración salga impune de esto cuando ha sido la Única y principal incumplidora?

 

Siéntense señores y señoras políticos, sindicatos ,cargos públicos de las AAPP y lleguemos a dialogar buscando soluciones juntos pero no nos despidan . 

Este país lo construimos entre todos los ciudadanos y ciudadanas de a pie..queremos que los cimientos se pongan en muchos problemas .. para buscar soluciones y éste también es uno de ellos..

 

Millones de familias dependen de nuestros trabajos en las Administraciones Públicas . EN LA ADMINISTRACION TAMBIÉN HAY PRECARIEDAD LABORAL. 

NO AL ERE ENCUBIERTO