Que los Jueces paguen Impuestos como todos!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Por nuestros derechos a la vida lanzó esta petición dirigida a Políticos y

A raíz de la liberación de presos, asesinos, violadores, ladrones que solo traen desgracia a la sociedad y la empatia que los Jueces parecen tener con ellos y no con la sociedad que les paga el sueldo y les permite tener una muy buena vida y ante la imposibilidad de poder juzgarlos, nosotros la sociedad castiguemoslos en el bolsillo.

Hicimos un CACEROLAZO para que los presos no salgan, ahora hagamos uno contra los jueces que no nos respetan exigiendo que paguen impuestos como todos porque también son Argentinos y usan los beneficios del esfuerzo de todos, esfuerzo que parece que no hacen, tendrán sangre azul? Si, la que les permitimos con nuestro silencio que tengan.

Que paguen TODOS los jueces no los nombrados a partir del 2017 que son muy pocos y que sea un llamado de atención a su proceder.

Solo nos quedan estas acciones de protesta y disconformidad entonces usemoslas para hacer una mejor sociedad, la que nos merecemos a pesar de ellos.

Acá no hay ideología política, es sentido común para terminar de una vez con la impunidad de el poder.

Al gran pueblo ARGENTINO, salud!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!