La atención médica de un pequeño de año y medio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Guadalupe Cruz ha iniciado esta petición dirigida a Políticos y

Quiero que el niño Edgar Eduardo tenga una calidad de vida que merece cualquier pequeño el nació con un problema de Holoprosencefalia.

A él lo atendían en el hospital del niño y la mujer del Estado de Querétaro (México) ya que los papás son de muy bajos recursos y a raíz de la pandemia su calidad de vida está detenida y su salud tambien. El mayor problema es que su cabecita ya es muy grande por la acumulación de agua. Ayudemos para que se le atienda lo más pronto posible. Aquí el único afectado es el niño a lo cual no ha recibido la atención adecuada para su problema de salud. Somos conscientes que entre más le crece su cabeza menos posibilidades tiene de moverse ya que el peso es demasiado para su corta edad.

Me interesa que mi sobrino acceda a los derechos de salud donde la misma Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos lo menciona en su artículo cuarto.Y a lo cual su derecho a una vida digna se le esta negando.

Se necesita de su colaboración para que el pequeño Edgar Eduardo crezca como cualquier niño.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!