Igualdad entre hombres y mujeres para con sus hijos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Me gustaría que cambiarán las leyes respecto a la custodia de los hijos porque, en los tiempos que corren, se sigue utilizando leyes sexista que llevan a jueces a tomar la decisiones en base a que la madre es quien tiene las actitudes para cuidar del niño, en vez de considerar que cualquiera de los progenitores pueden hacerlo.

Se da la custodia a la madre automaticamente. Aunque la ley diga que lo mejor es la custodia compartida.

Yo soy padre de un niño de 3 años. Desde hace 2 años no veo con regularidad a mi hijo porque la madre no quiere que le vea. Tenemos sentencia con régimen de visitas pero ella no deja que le vea.

El problema viene porque desde el año 2015 se cambio la ley y los incumplimientos de régimen de visitas ya no son delitos. No siquiera son faltas leves.

Pido firmas por los derechos de mi hijo y de todos los hijos a ver y conocer a sus padres y las familias de estos.

Hoy: Ernesto cuenta con tu ayuda

Ernesto Torrubiano necesita tu ayuda con esta petición «politicos: Igualdad entre hombres y mujeres para con sus hijos». Únete a Ernesto y 361 personas que ya han firmado.