Ante todo con esta recogida es dar visibilidad a los problemas del sector del transporte

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
ciudadano del mundo ha iniciado esta petición dirigida a Politicos , Dgt, transporte, medios informativos y
Los conductores del transporte por carretera , queremos solicitar que se nos permita llevar una cámara y que sea obligatorio, para nuestra propia seguridad y la de los demás usuarios de las vías. Ante los últimos acontecimientos , ocurridos en los cuales este gremio sale mal parado y la imagen que están creando de este sector , queremos que dichas grabaciones nos sirvan de prueba , ante cualquier incidente ,acidente que podamos estar involucrados , ya que a los primeros en exigir responsabilidades, ante cualquier incidencia en la carretera es a los profesionales del sector , por lo tanto deseamos para colaborar con las autoridades que se nos permita llevar instalada dichas cámaras, para demostrar y poder defendernos de acusaciones u accidentes que nos puedan surgir durante nuestro trabajo, ya que últimamente se nos están tildando como un peligro público ante la sociedad , cuando realmente somos los primeros en sufrir y ver multitud de inflaciónes cometidas por los demás usuarios, de esta manera también podríamos colaborar con las autoridades para denunciar las miles de inflaciónes que vemos a lo largo del día.
De esta manera contribuiriamos a mejorar para una mayor seguridad en las vías y evitar accidentes, así como el control de esos usuarios que hacen barbaridades diariamente en las carreteras , poniendo en peligro miles de vidas y que por lo general ni son sancionadas , ni les ven por lo tanto este sector estaríamos dispuestos en colaborar con la administración de seguridad vial , agentes de trafico y la DGT , y de esta forma poder evitar más accidentes y muertos en las carreteras , ya que somos los primeros interesados en que haya menos muertos y accidentes, los cuales vemos por desgracia a diario

Si se nos permitiese como en otros países instalar dichas cámaras, para poder ayudar y denunciar a esos miles de usuarios imprudentes , colaborariamos a tener carreteras más seguras para todos y a Si evitar entre todos a descender el número de víctimas y accidentes

He lanzado esta petición, porque …
Mi historia es igual que la de miles de conductores, que a diario vemos miles de inflaciónes y que no se ven ni sancionan, y muchas veces aún llamando a la Guardia Civil o otros cuerpos podemos demostrar nuestra versión y de esta manera sería un método de prueba para colaborar con las autoridades y que sólo ellos pudiesen visionar dichas imágenes para sancionar
0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!