0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Cada vez que llueve  mas de lo normal, se producen inundaciones en la barriada Zafer de Jerez de la Frontera. Por consecuencia de estar la zona por debajo de la carretera, y al no tener un buen desagüe, la zona hace de piscina y empieza a llenarse e inundarse todo en menos de 1 hora. Esto ha pasado ya en varias ocasiones y no es normal.

Los vecinos no sabemos que hacer, los seguros no responden al ser considerado catástrofe natural. Pero esto de natural tiene poco, ya que se ve claramente que es un problema de alcantarillado de la zona, y del fallo del diseño del parque que hay detrás de la urbanización, el cual esta mas alto que la zona, por lo que cuando llueve el agua se acumula y empieza a subir, e inundar todo

Perdemos todo y año tras año nadie hace nada ayudennos a que haya responsables y se termine el problema.

Hoy: Vecinos cuenta con tu ayuda

Vecinos Barriada Zafer necesita tu ayuda con esta petición «Politicos de Jerez De La Frontera: Que el ayuntamiemto de Jerez De La Frontera solucione el problema de las inundaciones». Únete a Vecinos y 957 personas que ya han firmado.