Contraten Dietistas-Nutricionistas en Colegios y Centros de Salud, somos imprescindibles!

Contraten Dietistas-Nutricionistas en Colegios y Centros de Salud, somos imprescindibles!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Raquel Fernandez ha iniciado esta petición dirigida a Políticos y

Hola a tod@s!!! Mi propuesta es importante,  sencilla y clara: ES FUNDAMENTAL PONER UN DIETISTA-NUTRICIONISTA!!

Sin nosotros como profesionales sanitarios muchos pacientes y niños se verán afectados por que alimentarse bien es esencial en la vida para no tener patologías futuras o mejorar muchas enfermedades. 

SOMOS NECESARIOS EN COLECTIVIDADES COLEGIOS - RESTAURACIÓN Y CENTROS DE SALUD!!

En colegios para detectar patologías importantes de nuestros hijos, (casos de obesidad, TCA, anorexias, déficit de nutrientes), también para controlar los alimentos y calidad de las comidas de los comedores y que vosotros los padres sepáis que comen vuestros hijos, también para revisar la higiene de las cocinas y sobre todo para enseñar hábitos saludables a esos profes y niñ@s desde infantil para prevenir y no curar en un futuro no muy lejano. 

En los centros de salud somos irremplazables para dar soporte a los equipos de atención primaria en las prescripciones de dietas y consejos alimentarios, para realizar una valoración completa del estado nutricional del paciente , planificar y elaborar planes dietéticos específicos y para llevar a cabo el seguimiento y la educación alimentario nutricional de los pacientes. 

Soy Raquel Diplomada en Nutricion Humana y Dietética y Técnico superior de Dietética , soy especialista en alimentación y a día de hoy somos grandes desconocidos. No somos valorados como profesionales  ya que hay mucho intrusismo y todo el mundo cree saber de nutrición sin fundamento alguno, pero somos imprescindibles en sitios como comedores colectivos de colegios y centros de salud. 

Nuestro ejercicio profesional es escaso, insustituible por otro profesional  y casi inexistente en estos centros, así pues, la denominación de profesional sanitario, está bien descrita en la Ley 44/2003 de Ordenación de las Profesiones Sanitarias,por eso pido y SOLICITO NUESTRA INCORPORACIÓN a estos centros, por que la alimentación de hoy es la salud del mañana. 

AYÚDAME por favor y GRACIAS por colaborar!! Todos ganaremos en Salud por que es fundamental saber lo que es importante! 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas