ANTONIA SIGUE VIVA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Antonia era una mujer feliz, alegre, tranquila,pasiva,radiante muy cercana a su madre y familia, antonia empezó a presentar cambios en sus actitudes, se volvió mas callada, empezó a presentar moretones y razgos claros de que sufría algún tipo de abuso psicológico y físico.

la madre y su familia hicieron de todo a su alcance, la escucharon, intentaron de alguna u otra forma de alejarla de ese circulo vicioso que le hacían llamar pololeo, Antonia tomo una decisión  que cambiara su vida y la de su familia.

Antonia mantuvo una fuerte discusión  en el departamento de su pareja, asistieron carabineros a realizar el procedimiento correspondiente por la denuncia que realizar vecinos y el conserje del edificio,Antonia al  pasar los minutos no aguanto mas seguir en esa rutina de abuso, ella se lanza del piso nº 13 del edificio.

Esta desicion es clara de una persona que sufre abuso psicológico y físico , como pais entendamos que es hora de unirnos,si los políticos no nos representan, seremos la voz no callaremos mas estas injusticias, Antonia No es la única ,Miles de seres vivos viven de injusticias y NO PUEDE SER QUE LOS DELINCUENTES TENGAN MAS BENEFICIOS QUE LAS PROPIAS VICTIMAS!!!

SOLO QUEREMOS JUSTICIA PARA ANTONIA, NO PODEMOS SEGUIR PERMITIENDO QUE EXISTA ABUSO EN CONTRA DE  PERSONAS, INDEPENDIENTE DE SU SEXO, COLOR, RAZA, PENSAMIENTO, EDAD Y ESPECIE.

NO MAS MUERTES, MAS LEYES QUE PROTEJAN A SERES VIVOS  VULNERABLES EN CÍRCULOS DE AGRESIÓN, NO SOLO SON MUJERES, EXISTEN NIÑOS, HOMBRE, ANIMALES, BASTA DE QUE LOS AGRESORES QUEDEN INMUNES..BASTA !!!

Hoy: Macarenna cuenta con tu ayuda

Macarenna San martin necesita tu ayuda con esta petición «POLITICOS: ANTONIA SIGUE VIVA». Súmate a Macarenna y 14 persona que han firmado hoy.