Solicitamos la renuncia de Fabio Velazquez a su cargo como Alcalde de la Ciudad d Riohacha

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Le solicitamos respetuosamente al alcalde de Riohacha Fabio Velazquez que renuncie a su cargo toda vez que la  situación jurídica y disciplinaria por la que atraviesa no permitiría el cabal ejercicio y desempeño de su cargo. Las circunstancias sociales, políticas y administrativas en la que se encuentra el distrito de Riohacha requiere de un alcalde en el pleno ejercicio de su facultades.

El señor Alcalde de Riohacha goza de presunción de inocencia pero como ciudadanos activos que buscamos el bien de nuestra ciudad es prudente considerar inconveniente para el desarrollo del pueblo de Riohacha  su defensa jurídica en el ejercicio de sucargo.

Más cuando con motivo de su captura y detención preventiva desde hace un 1 año el cargo de Alcalde Distrital de Riohacha ha quedado en interinidad en muchas ocasiones impidiendo darle respuesta oportuna a la problemática y necesidad de más de 300 mil habitantes que componen nuestro distrito.

Hoy: Ciudadanos Activos Riohacha cuenta con tu ayuda

Ciudadanos Activos Riohacha necesita tu ayuda con esta petición «politi: La renuncia de Fabio Velazquez a su cargo como Alcalde de la Ciudad de Riohacha, LaGuajira». Únete a Ciudadanos Activos Riohacha y 24 personas que ya han firmado.