Descuento equitativo para Todos los estudiantes del Politecnico Grancolombiano.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!


Buen día. 

Esta petición tiene como fin exigir un descuento razonable para estudiantes del Politecnico Grancolombiano, no solo para presenciales si no también para estudiantes virtuales, los cuales nos hemos visto perjudicados por la pandemia mundial del Covid-19, no es justo que a alguien que ingrese nuevo a la institución le hagan un 40% de descuento y los que estamos en esta institución hace años nos den un 10% o incluso no nos den ningún beneficio. De igual manera los estudiantes de alianza Sena que no pueden acceder al descuento por que no son acumulables los descuentos. 

Es razonable que los estudiantes presenciales pagan un poco mas que los estudiantes virtuales, pero la situación actual nos afecto a todos y si a los estudiantes presenciales les brindan un 20% por que a los virtuales no nos dan el mismo descuento, preferencia?

Mi invitación es a que firmemos y compartamos esta iniciativa para poder hacerla llegar a esta institución y las organizaciones gubernamentales correspondientes.

ACLARACIÓN: Esto es solo una iniciativa por parte de algunos estudiantes, es de libre elección firmar o no y es totalmente gratuito.