0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Se encuentra consternada  la comunidad en el municipio  Rionegro - Antioquia, debido a un sujeto que ha golpeado y ultrajado a niños y mujeres durante varios días, aterrorizando la población, y sin que las autoridades hagan algo al respecto. Se supo que el hombre en cuestión tiene  desequilibrios mentales, lo que lo hace más peligroso, no solo por lo que pueda llegar a hacer en alguno de sus episodios, si no porque según las autoridades policiales no pueden retenerlo.

Exigimos que este sujeto sea puesto a disposición de la autoridad pertinente y reciba el tratamiento adecuado, ya que consciente o inconscientemente está yendo en contra de la tranquilidad y la paz que siempre ha caracterizado al municipio de Rionegro y podría llegar a cometer actos que luego todos lamentemos.

Apoyemos esta causa, para que él pueda recibir un tratamiento seguro y la población esté tranquila.

Hoy: Naturista Rionegrero cuenta con tu ayuda

Naturista Rionegrero de Corazón necesita tu ayuda con esta petición «@Policianacionaldeloscolombianos : DENUNCIA PUBLICA: LOS RIONEGREROS EXIGIMOS A LAS AUTORIDADES TOMAR MEDIDAS CON ESTE SUJETO». Súmate a Naturista Rionegrero y 400 persona que han firmado hoy.