LOS QUEREMOS VIVOS Hoy por mi mañana por ti, no queremos más víctimas mortales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Nosotros habitantes de las Comunidades Los Robles, Datanlí, Jigüina, El Pelón y alrededores solicitamos a las autoridades competentes construyan señalizaciones de transito,  reductores de velocidad y andenes peatonales en el trayecto Los Robles-Jigüina.

Hay un alto índice de accidentes mortales por ser una vía que conduce a diferentes municipios y comunidades como Pantasma, Wiwilí, El Cúa, Asturias Pueblo Nuevo, entre otro.

Es una zona con gran población estudiantil y gran movimiento económico. En uno de estos accidentes murió un estudiante que conducia del Cua a Jinotega, en abril murió un niño atropeyallado por un bus, dos niñas quedaron bajo las ruedas de vehículos, animales ni digamos son mas de 200 accidentes en los ultimos 2 años.

Es urgente este clamor de la comunidad en general, no queremos mas pérdidas humanas y materiales.

Hoy fueron ellos mañana podemos ser nosotros.

Hoy: Los queremos vivos cuenta con tu ayuda

Los queremos vivos necesita tu ayuda con esta petición «Policial Nacional Jinotega: Hoy por mi mañana por ti, no queremos mas víctimas mortales». Únete a Los queremos vivos y 3.613 personas que ya han firmado.