Justicia para el angelito Dylan Munguia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

El angelito Dylan Munguia un niño de tan solo 4 años de edad fue matado y violado en la comunidad de Roatan, Islas de la Bahía. Este angelito no merecía esta muerte todos estos actos siempre quedan impune sin dar con el que hizo este horrible acto inhumano. No nos quedemos callados queremos #justiciaparadylan.

Por favor firma esta petición para que se haga justicia, recuerda hoy por el el y mañana por nosotros. Queremos justicia necesitamos que nuestras autoridades y la policía nacional nos ayude incluso la DPI no queremos que este acto inhumano quede impune.

El pequeño Dylan de Milton Bight fue un niño alegre que desapareció el día 17 de Junio 2020 desde las 3 pm de la tarde y fue hallado muerto el día Jueves 18 de Junio. Queremos justicia y la exigimos porque todos sabemos que este niño era inocente y no merecía la muerte de una manera tan cruel. UNETE y comparte esta petición con todos tus familiares y amigos. Todos sabemos que los niños son el brillo del mundo y no es correcto que la luz de un angelito fuera apagado tan cruelmente.

El tenia sueños y tenia su derecho a la vida y no nos vamos a detener hasta obtener JUSTICIA PARA EL PEQUEÑO DYLAN.

Dios los bendiga.

COMPARTE