Llevar a la perrera no es abandono!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace unos días me topé con una publicación en facebook donde se acusaba a una chica de un abandono de un cachorro ,yo al ponerme en contacto con la chica me cuenta la historia resulta que esta de alquiler y le llaman la atención porque por las noches llora mucho , entonces decide llamar a la perrera que dicha perrera esta en contacto con las asociaciones y protectoras del alrededor y no matan a los animales y vienen a por el. Me acercó a la perrera y pido documentación de ese día para ver si era Abandono como en la publicación de una chica decía o como bien me cuenta la afectada no lo es y lo que me encuentro es , que esta chica si llamó a la perrera y firmo el papel para que se lo llevarán. En ningún momento esta abandonado como dice la otra ni nada por el estilo. Pido la recogida de firmas para que se haga justicia contra Lara Benavent que esta difamando y publicando la foto de la otra chica sin su consentimiento la cual sufre problemas psiquiátricos. Hagamos justicia.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Perales necesita tu ayuda con esta petición «Policia Nacional : Llevar a la perrera no es abandono!». Únete a Rafael y 49 personas que ya han firmado.