Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 252 personas!

El 24 de abril de 2019 al medio día detuvieron estudiantes inocentes, uno de ellos con una cirugía reciente, ellos se alejaban por la 26 debido al desalojo de la hemeroteca, los golpearon y los encerraron en la UPJ, les tomaron datos, no dejaron registro de su ingreso y los amenazaron para callar, se quedaron con sus documentos y otras pertenencias. Esta petición es para solicitar la devoluón de los documentos, reparación por el daño causado y disculpa pública por parte de los agresores o de la entidad en caso que estos no sean capaces de actuar como su trabajo por el cual les pagamos con nuestros impuestos, así lo dicta. Solicito el cese del abuso policial a personas inocentes y civiles transeuntes sean o no estudiantes. Me siento profundamente indignada, ya que soy egresada desde hace 10 años de tan prestigiosa universidad, y trabajamos por hacer crecer al país en su economía, potencial empresarial e imágen. No puede ser que los ciudadanos sientan temor de ingresar a su hijos a la U. Nacional porque la policía puede abusar de ellos. La policía no debería generar inseguridad, esto es opuesto a su razón de existir, no puede ser que se convierta en una entidad que no es capaz de hacer su trabajo, de proteger a los ciudadanos sino que por el contrario, los agrede.

Hoy Jenny necesita tu ayuda

Jenny Abella necesita tu ayuda con esta petición «Policia Nacional de Colombia: Alto al abuso policial a personas transeúntes solo por tener carnet de U. Nacional». Súmate a Jenny y a las 251 personas que han firmado hoy.