Búsqueda ciudadano colombiano Daniel Gómez Ossa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Buenos días. El ciudadano colombiano Daniel Gómez Ossa se reportó como desaparecido ante la Cancillería Colombiana el 01-11-2017. La ultima comunicación que se tuvo con Daniel fue el 05 de septiembre del 2017 desde Mollendo - Perú, la cual se realizo por messenger - facebook (desde una cabina de internet). Las comunicaciones se realizaban por este medio de manera regular cada 10 a máximo 30 días.

Daniel salio en marzo del 2017 desde Bogotá-Colombia, con la idea de recorrer varios países de latinoamerica por la zona costera (ver archivo adjunto Google Earth). De acuerdo con la información suministrada por messenger paso por las siguientes ciudades:

En Colombia: Florencia, Ipiales, Potosi, Orito, Puerto Asís, San Miguel, Rumichaca.

En Ecuador: Esmeralda, Atacames, Quito, Guayaquil.

En Perú: Tumbes, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huaraz, Lima, Ayacucho, Cusco, Paracas, Puno, Arequipa, Mollendo, Tacna.

En Bolivia: Copacabana, Yucumo, La Paz, Cochabamba, Asensión Guarayos, Okinawa, Santa Cruz.

En la ciudad de Paracas-Perú, fue la única parte donde consiguió trabajo como ayudante-peón, arreglando pescados (retirando las viceras).
En la ciudad de Cochabamba-Bolivia, le robaron la maleta (principalmente ropa).

Daniel viaja solo, sin pasaporte, sin celular, solo se comunica por messenger, se presume que perdió la cédula de ciudadanía colombiana.

Descripción física: Dientes de adelante separados (inicisivos); Dedos de los pies largos; Escoliosis; Estatura 1.73; O+; Piel trigueña; Cabello semi-ondulado; Nariz recta; No tiene calza o dientes picados; Dentadura completa.

Gustos, aficiones, otros: Octavo semestre de Arquitectura (interrumpido); Experto en música latinoamerica y del mundo; fundador del blog SonidoTricolor; Afición por las artes (cine, pintura, dibujo, literatura, música).

Reservado, Tímido, Introvertido.

Agradezco todo el apoyo que nos puedan brindar para poder dar con el paradero de nuestro familiar y brindarle el auxilio que sea requerido.

Atentamente,

Diana Marcela Gómez Ossa (hermana)

WhatsApp +57 316 871 0267

Correo: dianago1@hotmail.com

Hoy: DIANA MARCELA cuenta con tu ayuda

DIANA MARCELA GÓMEZ OSSA necesita tu ayuda con esta petición «Policia Nacional de busqueda de personas Perú: Búsqueda ciudadano colombiano Daniel Gómez Ossa». Súmate a DIANA MARCELA y 132 persona que han firmado hoy.