Petición cerrada

ARSENIO PÉREZ-REQUEIJO SÁNCHEZ ES UN ESTAFADOR

Esta petición ha conseguido 205 firmas

Circula por facebook un perfil que es una estafa!!! Se trata del perfil Sanchez Perez Arsenio, que ofrece cursos online de Infografía 3d y Renderizado, entre otros. El modus operandi de este individuo una vez que te informas, te pide que le ingreses una cantidad económica para la reserva del curso en el plazo de uno o dos días, porque según el, finaliza la oferta. Una vez que se acuerda hora y día para el inicio del curso, no se presenta ni hay manera de localizarlo ni de contactar con él. Al preguntarle por su falta de profesionalidad y su ausencia, su proceder es el de borrarte de todas las redes sociales para que así no puedas contactarle.
Indagando en Internet acerca de esta persona he descubierto que toda su información es falsa y está denunciado en muchas ocasiones.
Por favor ayúdenme a que cierren su página y lo persigan, denunciándola a Facebook y que así no pueda estafar a más gente. Yo ya lo he denunciado tanto en Facebook como en la policía.
Gracias.

Hoy: AXEL DIEGO cuenta con tu ayuda

AXEL DIEGO RUEDA necesita tu ayuda con esta petición «POLICIA NACIONAL: ARSENIO PÉREZ-REQUEIJO SÁNCHEZ ES UN ESTAFADOR». Únete a AXEL DIEGO y 204 personas que ya han firmado.