Hagamos que las sectas sean de una vez por todas cosa del pasado.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Para empezar dejo por aquí una noticia del periódico digital el confidencial, que a parte de recoger información y confesiones de algunos afectados directos, relata bastante bien el problema.

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2018-05-20/los-diez-ejercicios-que-urano-rojo-imponia-a-sus-pacientes-para-ser-brujos-blancos_1565163/

Bueno, es sabido que, a lo largo de la historia de la humanidad, en la sociedad han existido (y por desgracia siguen existiendo) grupos de personas, que se unen por tener una ideología en común que ha sido inculcada en sus cabezas por un "líder", este líder no es más que un trastornado que usa su inteligencia para entrar en la mente de otras personas e inculcarles una ideología, una visión del mundo, de la vida, una forma de vivir etc... Y luego, cuando ya esta dentro de la mente de estas personas las utiliza y se beneficia de ellas,haciendo que sus vidas pierdan sentido alguno y se terminen por desvanecer de la realidad (que solo vivan por y para su líder). Esto que acabo de contar suena a antiguo, a que ya esto no pasa, a que "como va a pasar esto en la época en la que vivimos y estando tan bien informados como estamos y tan rodeados de tecnología...", suena a cosa del pasado, como a los illuminati, al ku klux klan etc... Pero no, estamos hablando de algo muy presente y que a día de hoy sigue haciendo mucho daño y destrozando familias.

En este caso (se conocen más, pero hablo desde mi directo conocimiento y dolor) nos situamos en Chiclana de la Frontera, un pueblo de Cádiz, donde el "médico homeopata" (si es que de verdad se le puede llamar eso) Ángel Lara (o "Urano Rojo", que es como se hace llamar), lleva años tratando a sus pacientes de una manera un tanto curiosa. Este señor se presenta a sus pacientes en un principio como médico homeopata, pero poco a poco, y de manera que sus pacientes no se dan cuenta, se va metiendo en la mente de todos los que van a su consulta haciéndoles creer o ver la vida de la manera que el quiere que la vean (llega a conseguir tener relaciones con algunas de sus pacientes y que estas lo vean como algo normal, a hacer que duerman todas las noches en el suelo, que coman lo menos posible, que no usen las redes sociales y muchas mas cosas de las que quizás pocos puedan llegar a creer...). 

Como he dicho, esto esta pasando y está pasando de verdad, y no sólo consigue hacer con sus pacientes lo que quiere (en sentido físico y psicológico), claramente Ángel Lara, tiene que lucrarse de esto, y aquí viene lo que pocos pueden creer. Cada paciente paga al mes entorno a unos 300-800 € dependiendo de su nivel de afianzamiento con "Urano Rojo". Aunque de lo que de verdad depende es del nivel de debilidad del paciente, a más debilidad, más fácil le es a Ángel entrar en sus cabezas y más fácil le es sacarles el dinero con la excusa de mandar más ejercicios beneficiosos o hacer reuniones curativas etc etc... 

Para afianzar aún más a sus pacientes, les inculca que él es la única persona que les puede curar y que todas las demás medicinas o médicos son dañinas y perjudiciales para su salud. Ángel Lara ha provocado que familias entren en la ruina debido a los altos costes de sus terapías, incluso ha llevado a la demencia a algunos de sus pacientes los cuales, sus familiares han intentado sacar de ese infierno, por lo tanto no solo sufren sus pacientes sino todo el entorno de estos que lucha a diario por sacarlos del pozo sin fondo donde se están metiendo.

Desde aquí sólo quiero pedir tu ayuda para que esto se haga conocer y para que las personas afectadas puedan salir de ahí. Como he dicho al principio he dejado una noticia del periódico confidencial donde se habla de todo esto y os podéis informar aún mejor. Agradezco mucho vuestra colaboración firmando y difundiendo esto y ojalá que las personas como Ángel Lara dejen de existir para siempre.



Hoy: Chiclana cuenta con tu ayuda

Chiclana Frontera necesita tu ayuda con esta petición «Policia: Hagamos que las sectas sean de una vez por todas cosa del pasado.». Únete a Chiclana y 17 personas que ya han firmado.