Alto a los asaltos en Arco Norte

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El martes 3 de Febrero, circulando por la Autopista Pachuca Querétaro, Arco Norte aun dentro del estado de Hidalgo una piedra me rompió el vidrio trasero de mi auto, al llegar a la caseta encontré otros muchos vehículos en la misma situación. Entre camiones, camionetas y autos 17 vehículos atacacados. Afortunadamente sin heridos. La aseguradora no cubre por considerarse vandalismo y levantar una denuncia formal no es práctico estando en la autopista. Preguntando al funcionario de la caseta, me dijo que era una situación que se presentaba todos los dias a cualquier hora. Es claro que nadie denuncia por lo anteriormente expuesto, que es un hecho conocido por aseguradora, autoridades y la empresa que opera la autopista, pero nadie hace nada. Ha habido heridos. Creo que al estado le corresponde gestionar lo necesario para que estas carreteras sean seguras.

Mismo tema en Estado de México

Hoy: Dagoberto cuenta con tu ayuda

Dagoberto Prado necesita tu ayuda con esta petición «Policia Federal: Alto a los asaltos en Arco Norte». Súmate a Dagoberto y 27 persona que han firmado hoy.