Denuncia ante la Ley Obligatoria para Funar #NoMásFunasSinPruebas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Kai Post ha iniciado esta petición dirigida a policia y

Las funas falsas se estan llevando la vida de varios jovenes debido a la presión social, jovenes como Cadu Castro Y Benjamín Torres (QEPD los dos) tenían mucho por vivír y por culpa de las funas falsas de mujeres mentirosas que se aprovechan de un tema serio como las violaciones los jovenes funados terminan suicidandosé debido a la presión social y todo lo que conlleva la funa.

Quiero que obligatoríamente para funar a alguien haya que ir primero a denunciar a la policía con pruebas para probar que la denunciante no este mintiendo, muchas mujeres funaron a inocentes y salieron impunes por lo que hicieron, por llevar a esos jovenes al suicidio u otro tipo de muerte como linchamiento.

Lo que quiero lograr es que sea necesario denunciar en la policía la funa (no en redes sociales) y que si se descubre que es falsa la funa la mentirosa pague sus crimenes por mentír con un tema tan serio como la violación y por funar a un inocente.

JUSTICIA PARA LOS INOCENTES #NoMásFunasFalsas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!