Que la policia actue en la Comuna de San Roque - Policia de Bialet Masse

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Debido a la ola de robos en la comuna de San Roque, algunos de ellos en el pleno centro, desvalijaron una casa y hasta se llevaron los adoquines de la calle, (denunciado por la propia administración comunal). Varios vecinos han indicado e idenfificado a los autores. Se han distribuido fotos y nombres de esas personas y los robos continuan reitereandose. El control es muy escaso y la respuesta a los llamados muy lenta. Necesitamos una solución.

Un resumen de nuestros pedidos:

Hoy: Julio cuenta con tu ayuda

Julio Aguero necesita tu ayuda con esta petición «Policia de Bialet Masse - : Que la policia actue en la Comuna de San Roque». Únete a Julio y 78 personas que ya han firmado.