NO AL SUFRIMIENTO DE ESTOS ANIMALITOS INOCENTES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Sandra Zutta lanzó esta petición dirigida para Policía ambiental y

apoya con tu firma para que estos perritos le sean retirados a su dueño, quien los tiene amarrados en la calle  todo el dia con bozal, al sol y a la sobra, sin agua y sin comida. el sujeto cambia de sitio, a veces está por lo lados de Carabobo, a veces en el parque San Ignacio, en Medellin. amarra a los perros con colares cortos asi que ellos deben estar todo el dia recostados, casi sin poder moverse. no sé como hacen sus necesidades porque los sitios don de los amarra son concurridos, como la calle ayacucho del tranvia o las zonas peatonales de carabobo que es donde lo he podido ver. fui a poner la queja al comando de san ignacio y los policias dijeron que iban a pasar por ahi. pero al otro dia, el sujeto se encontraba con los perritos amarrados y en las mismas condiciones. hago un llamado a todas aquellas personas que puedan colaborarme para que estos animalitos sean rescatados por la policia ambiental o la alcaldia de medellin y llevados a un lugar en donde puedan tener una vida digna, sin sufrimiento. basta ya del maltrato animal y de la indiferencia ante ello. los animales son seres sintientes, iguales o mejores que nosotros los humanos!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!