0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Solicito vuestra ayuda a una demanda social y colectiva , que garantice la profesionalidad de las policias locales , homogeneización de funciones para todos los policías locales , equiparación salarial , demandas históricas de las condiciones laborales, pensiones , orfandad , accidente laboral con incapacidad permanente , viudedad , etc .Es el momento que en España el legislador acuerde una ley nacional de  policias locales , fundamentada en el servicio público que viene desarrollando las policias locales, se exijan una mejoras en las condiciones laborales y una didnificación profesional, se acabarán los cacisquismos de algunos alcaldes , ofrecer al ciudadano un servicio eficiente y de calidad. El llamamiento a los partidos políticos, sindicatos y organizaciones ciudadanas a apoyar esta petición, formulada a favor del progreso de la sociedad diversa y en bien de la convivencia social.

Hoy: Edi cuenta con tu ayuda

Edi T Veiga necesita tu ayuda con esta petición «Policías locales en España : Quiero una ley orgánica estatal que regule a las policias locales en el ámbito nacional.». Únete a Edi y 3.827 personas que ya han firmado.